Es Noticia
El Deportivo Aragón, campeón de Tercera

El Deportivo Aragón, campeón de Tercera

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El filial del Real Zaragoza se proclamó campeón del grupo aragonés de Tercera División.

El equipo dirigido por el exportero del Real Zaragoza, César Láinez, tuvo que esperar hasta la última jornada para lograr imponerse en el grupo 17 de la Tercera División, el perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Los zaragozanos se impusieron en la última fecha al Atlético Monzón en la Ciudad Deportiva por un claro 4-0, con goles de Delmás, Buenacasa, Killian y Xiscu.
El Deportivo Aragón finaliza así primero de grupo, por delante del Andorra por tan solo un punto, después de que los turolenses finalizaran la liga venciendo al CD Cariñena por 0-2. Por detrás y también en posiciones de ascenso, se sitúan Tarazona y Teruel. Esta misma tarde, a las 17 horas, tendrá lugar el sorteo de las eliminatorias que decidirán los equipos que ascienden definitivamente a Segunda División B.
En su último partido de liga, el Deportivo Aragón contó con Tarsi, uno de los jugadores que habitualmente entrena con el primer equipo. También nombres como los de Ratón, Delmás, Buenacasa u otro de los fijos para Carreras, como es Sergio Gil, han tenido oportunidad durante la temporada de combinar el primer equipo y el filial, cuyo premio, es esta opción de volver a la categoría de bronce del fútbol español, una campaña después de bajar a Tercera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando