Noticias Real Zaragoza | El club oferta entradas ante Oviedo y Nástic

El club oferta un pack de entradas para los dos últimos partidos

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ofrece a sus aficionados la posibilidad de comprar conjuntamente con descuento las entradas para los partidos Real Zaragoza - Nástic de Tarragona y Real Zaragoza - Real Oviedo, correspondientes a las dos últimas jornadas de la Liga Adelante en el estadio de La Romareda.

 
El encuentro entre el conjunto aragonés y el Nástic de Tarragona, correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas; mientras que el choque ante el Real Oviedo, de la cuadragésimo primera jornada, se celebrará una semana después, el domingo 29 de mayo, a las 18:00 horas.
Las entradas estarán a la venta a partir de este martes, con precios entre 30 y 55 euros para el pack de entradas para ambos encuentros. Asímismo, también existe la posibilidad de adquirir las entradas individualmente para cada partido, con precios entre 20 y 40 euros. Entre el martes y el viernes, las entradas se despacharán en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado y el domingo las entradas se venderán en las taquillas del estadio de La Romareda, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, el sábado; y desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido, el domingo.
Los abonados del Real Zaragoza que adquieran el pack de entradas para ambos encuentros entre el martes y el viernes en las oficnas del Club, recibirán como obsequio una bufanda del Real Zaragoza, hasta agotar existencias.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 16 de mayo de 2016. 18:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *