Es Noticia
Primera sesión de la semana con Lanzarote como novedad

Primera sesión de la semana con Lanzarote como novedad

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 11 de la mañana y tras un largo viaje en autocar desde Almería. La principal novedad ha sido el primer día de entrenamiento con sus nuevos compañeros de Manu Lanzarote.

Lluis Carreras ha dispuesto una sesión de trabajo basada en la recuperación de los titulares y en el acoplamiento de las caras nuevas como es el caso de Manu Lanzarote, que ha sido su primer entrenamiento como jugador zaragocista y de Joan Campins, que ya trabajó con su nuevo equipo en Almería pero que hoy conocía la Ciudad Deportiva y de Javi Ros, que ya había completado un par de sesiones.
Los titulares han realizados ejercicios de recuperación y los suplentes y no convocados han trabajado con más intensidad. La principal baja ha sido la de Jesús Vallejo que ayer se lesionó en los últimos compases del partido ante el Almería y que será sometido a pruebas médicas en las próximas horas.
El equipo ya ha comenzado a pensar en el Leganés, que será el rival el próximo sábado por la tarde en una semana de agenda atípica ya que la idea es acoplar cuanto antes a los nuevos fichajes y prácticamente no habrá descanso.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando