Entrenamiento Real Zaragoza, Segunda división 2015-2016 con la novedad de Lanzarote

Primera sesión de la semana con Lanzarote como novedad

Reportar vídeo


La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 11 de la mañana y tras un largo viaje en autocar desde Almería. La principal novedad ha sido el primer día de entrenamiento con sus nuevos compañeros de Manu Lanzarote.

Lluis Carreras ha dispuesto una sesión de trabajo basada en la recuperación de los titulares y en el acoplamiento de las caras nuevas como es el caso de Manu Lanzarote, que ha sido su primer entrenamiento como jugador zaragocista y de Joan Campins, que ya trabajó con su nuevo equipo en Almería pero que hoy conocía la Ciudad Deportiva y de Javi Ros, que ya había completado un par de sesiones.
Los titulares han realizados ejercicios de recuperación y los suplentes y no convocados han trabajado con más intensidad. La principal baja ha sido la de Jesús Vallejo que ayer se lesionó en los últimos compases del partido ante el Almería y que será sometido a pruebas médicas en las próximas horas.
El equipo ya ha comenzado a pensar en el Leganés, que será el rival el próximo sábado por la tarde en una semana de agenda atípica ya que la idea es acoplar cuanto antes a los nuevos fichajes y prácticamente no habrá descanso.
 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 01 de febrero de 2016. 12:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *