Es Noticia
Ángel: "Mientras hay vida, hay esperanza"

Ángel: "Mientras hay vida, hay esperanza"

DMQ
Foto autor
Á. M. / CH. S.

Reportar vídeo

Después de pedir el cambio en el último partido contra el Numancia, Ángel Rodríguez ha hablado sobre su estado físico: "Me encuentro bien. El otro día la exigencia del partido, jugando con diez, era bastante grande. Se me cargaron los isquios y preferí parar". Esta semana tiene la intención de entrenar, así que "hablaré con el médico y el míster a ver cómo encaramos la semana". 

A falta de cuatro partidos, el delantero del Real Zaragoza ha hecho un análisis sobre cómo se encuentra la situación en la tabla: "Cualquiera de los equipos que están ahora tienen que perder uno y empatar otro. El primer objetivo es ganar los cuatro partidos. Creo que no hay ningún equipo que lo haya conseguido. De momento, a corto plazo, el objetivo es ganar al Nástic. Creo que en una semana se va a ganar todo".
En la misma línea, también ha dicho que "llevamos toda la temporada preparados para este tipo de partidos. No se lo quiere perder nadie. En este tipo de partidos es en los que nos jugamos muchísimo". Además, ha hablado sobre factores externos: "La presión la tenemos todos. Es la primera Liga en Segunda en la que no tenemos un equipo que destaque sobre otro. Está todo muy igualada, más que nunca". 
En el último partido, el tinerfeño ha lamentado la pérdida de dos puntos, en parte, por la actuación arbitral: "Es complicado. Al final las decisiones arbitrales nos perjudicaron bastante. Teníamos el partido bastante controlado, el equipo estaba bien. Ellos tuvieron la posesión en la segunda parte y nosotros nos dedicamos a defender. Eso nos condicionó. Pero ya pasó, ahora hay que levantar la cabeza y competir al máximo posible el próximo domingo". 
No obstante, su balance tiene una parte positiva: "Rescatamos un punto. Podía haber sido mejor pero el partido ya pasó. Hay que mirar al partido del Nástic porque mientras haya vida habrá esperanza. Necesitamos los tres puntos para lograr el objetivo de subir a Primera. Tenemos cuatro partidos en los que tenemos que dar lo máximo". 
Ha conseguido la cifra de diez goles ya, pero eso no es algo que le obsesiones: "Vine a Zaragoza para subir a Primera no para pasar la cifra de goles. Mi objetivo no eran los goles sino subir a Primera con el Zaragoza. Si no lo consigo me iré triste aunque pueda haber marcado 20 goles".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando