Es Noticia
Largas colas para conseguir el pack de entradas

Largas colas para conseguir el pack de entradas

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La afición del Real Zaragoza ha respondido a la iniciativa del club que incluía un pack de entradas para los dos últimos partidos de La Romareda. Numerosos aficionados se han dado cita en las oficinas del club para retirar sus localidades, lo que hace pensar que se puede registrar un buen aforo ante el Nástic y el Oviedo.

 
El club aragonés hizo ayer oficial su decisión de sacar entradas más baratas con el fin de lograr un buen ambiente en su estadio de cara a los dos últimos partidos de fase regular. Se trata de la primera iniciativa que hace la entidad zaragocista lo largo de toda la temporada para lograr una mayor asistencia de público.
La idea del club está abierta a cualquier aficionado y consiste en poder comprar dos entradas por el precio de 30 euros. En este caso, la única ventaja para los abonados es el regalo de una bufanda al adquirir este pack.
Las entradas han salido a la venta esta misma mañana y se han producido largas colas lo que quiere decir que ha tenido una buena acogida entre la afición. Actualmente el Real Zaragoza tiene 20.000 abonados de los cuales suelen asistir una media de 15.000 a todos los partidos. Con este impulso se pretende alcanzar una entrada próxima a los 25.000, que daría mucho más colorido al estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando