Noticias Zaragoza | El Real Zaragoza presentará alegaciones por la expulsión de Lluis Carreras en Soria

El club presenta alegaciones por Carreras

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha enviado esta mañana al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol un pliego de alegaciones al acta arbitral por la expulsión de su entrenador Lluis Carreras en el último minuto del partido frente al Numancia en Los Pajaritos, para intentar que quede sin efecto una sanción disciplinaria que suele oscilar entre los dos y los tres encuentros de suspensión.

 
El colegiado andaluz López Amaya, que perjudicó claramente al Real Zaragoza con sus decisiones, escribió en el acta que Carreras fue expulsado "por dirigirse a mí gritando y gesticulando con los brazos en alto, en señal de protesta con una de mis decisiones, entrando al terreno de juego aproximadamente tres metros".
Además, añadió: "Una vez expulsado retardó su salida del área técnica realizándome gestos con la mano para que me acercase a él, debiendo estar el juego detenido durante treinta segundos, siendo retirado por su delegado de equipo, permaneciendo posteriormente dentro del túnel de vestuarios hasta el final del partido, comunicándole el cuarto árbitro a su delegado que no podía permanecer allí, haciendo caso omiso de nuestras indicaciones". El club aragonés adjuntará varias pruebas videográficas que desmienten el relato del árbitro.
Tal y como adelantamos el domingo en ElDesmarque, el club también va a alegar contra las dos amarillas que vio Dorca en apenas nueve minutos frente al Numancia al considerar que no son sancionables con tarjeta ninguna de los dos acciones.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 17 de mayo de 2016. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *