Es Noticia
La gran apuesta por la Ciudad Deportiva

La gran apuesta por la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Comenzar la casa por los cimientos. Bajo esta idea el Real Zaragoza quiere imprimir una nueva filosofía dentro de la Ciudad Deportiva a medio y largo plazo. Para empezar las oficinas ya son una realidad tangible que Narcís Juliá, Albert Valentín, Carlos Iribarren y Luis Carlos Cuartero se han encargado de mostrar esta mañana. Un lugar que va tomando forma y que ahora quiere ir expandiéndose para dar un aire nuevo a las instalaciones de la Carretera de Valencia. 

Bajo el paraguas de un Plan Director que recoge los aspectos fundamentales del cambio, el club quiere implantar una nueva filosofía en las categorías inferiores. Convertir las instalaciones del club aragonés en un lugar referente dentro del fútbol aragonés y en el núcleo futbolístico al que acudan las jóvenes promesas del fútbol de nuestra comunidad. 
Un plan ambicioso que busca la coordinación y el trabajo global de todas y cada una de las piezas que componen la Ciudad Deportiva. Un paso más en la nueva apuesta por la cantera que quiere conseguir el Real Zaragoza y que, paso a paso, ya va siendo una realidad física y tangible. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando