Noticias Real Zaragoza | Lesionados | Culio dice adiós a la temporada regular

Juan Culio dice adiós a la temporada regular

Reportar vídeo


El jugador del Real Zaragoza Juan Emmanuel Culio ha sido sometido en la mañana de este martes a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de relieve que sufre una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho.

 
La lesión podría obligarle a perderse la fase regular de la temporada ya que el tiempo estimado de recuperación se sitúa en torno a las tres o cuatro semanas, que justo coincide con el final del campeonato. El jugador argentino ya había sufrido una pequeña lesión de rodilla y se había perdido dos partidos por esa circunstancia, pero este problema muscular le deja muy cerca del adiós para los partidos ante Nástic, Huesca, Oviedo y Llagostera, que son los que restan para finalizar el campeonato.
Culio abandonó el partido ante el Numancia con unas molestias, pero lo pudo acabar. Si bien es cierto que en alguna jugada no se le vio en plenitud de condiciones, el argentino pudo acabar el partido y no se recuerda la acción en la que pudo sufrir la rotura de fibras. La baja de Culio se une a la de Dorca y esto crea un problema en la posición de interior izquierdo. El club ha recurrido las tarjetas del catalán y espera que pueda jugar ante el Nástic este próximo domingo.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 17 de mayo de 2016. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *