Noticias Real Zaragoza | Afición | Mil paquetes de entradas vendidos para el Nástic y el Oviedo

Más de mil packs de entradas vendidos el primer día

Reportar vídeo


En el día de hoy ha comenzado la venta de los packs de entradas para los dos últimos partidos de Liga Adelante del Real Zaragoza en La Romareda, que enfrentarán al equipo aragonés ante el Nástic de Tarragona (el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas) y el Real Oviedo (el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas). Las primeras horas de venta han sido muy exitosas.

 
Durante toda la jornada ha sido incesante la afluencia de aficionados que quieren apoyar al conjunto zaragocista en estas dos citas decisivas por el ascenso a Primera División y se han despachado cerca de 1.000 packs de entradas para ambos partidos, además de otro medio centenar de entradas individuales para partido ante el Nástic de Tarragona.
La venta de entradas continuará hasta el viernes en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Los abonados que acudan a retirar packs de entradas hasta el viernes, recibirán como obsequio una bufanda del Real Zaragoza, hasta agotar existencias. El sábado y el domingo, las localidades estarán a la venta en las taquillas del estadio de La Romareda (paseo Isabel la Católica), en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, el sábado; y desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido, el domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de mayo de 2016. 19:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *