Es Noticia
El Real Zaragoza-Oviedo cambia de horario

El Real Zaragoza-Oviedo cambia de horario

DMQ
Foto autor
M. Trigo

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha cambiado este miércoles la hora en la que se disputarán los encuentros de la jornada 41 de Segunda División, que serán todos a la misma hora. En esta penúltima jornada el Real Zaragoza tiene que recibir en el estadio de La Romareda al Real Oviedo, en un duelo clave por el ascenso a Primera División

En principio, este partido se iba a jugar el domingo 29 de mayo a las 18.00 horas, pero ahora se va a disputar a las 20.00 horas. El choque contra el conjunto azul es el último que los zaragocistas jugarán ante su afición, al menos en la fase regular del campeonato, pues si los de Lluis Carreras no logran el ascenso directo, les quedarán por disputar los duelos del playoff. 
Cabe recordar, que el club blanquillo ha lanzado una oferta con un pack de entradas para los dos últimos partido de casa, el de este domingo a las 12.00 horas contra el Nàstic de Tarragona y el del Oviedo, que ahora tiene nuevo horario. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando