Noticias Zaragoza | Manu Lanzarote no entrena con el resto de sus compañeros y es el gran ausente en el entrenamiento

Lanzarote entrena en solitario

Reportar vídeo


El gran ausente de la sesión de esta mañana ha sido Manu Lanzarote. El extremo del Real Zaragoza no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros. En su lugar, el catalán ha realizado un entrenamiento individualizado y se espera que mañana pueda volver a estar junto al resto de sus compañeros y a las órdenes de Lluis Carreras

Lanza está siendo uno de los hombres más determinantes del tramo final de la temporada. Además, ahora es uno de los referentes en banda junto a Freddy Hinestroza. La lesión de Pedro y la espera a que vuelva Jaime ha otorgado a los dos jugadores protagonismo por las bandas. Un rol que, en el caso del catalán, está siendo respondido a través de goles y asistencias. El pasado sábado, en Soria, el catalán firmó otro gran tanto que supuso el 0-2 previo al posterior empate. 
Así, la hipotética ausencia de Lanzarote haría que el equipo perdiera mucha fuerza en la faceta ofensiva. Su ausencia esta mañana, no obstante, no tiene mayor trascendencia y tras su trabajo en solitario en el gimnasio se le espera mañana junto al resto de la plantilla para seguir preparando el importantísimo partido el domingo (12.00 horas) ante el Nástic. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 18 de mayo de 2016. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *