Noticias Zaragoza | Dorca

Un partido para Dorca, tres para Carreras

Reportar vídeo


El Comité de Competición acaba de hacer públicas las sanciones de esta semana. Y lo cierto es que el Real Zaragoza no ha salido muy bien parado. Albert Dorca, que fue expulsado por doble amarilla no ha encontrado el perdón -el club había presentado recurso por ambas tarjetas- y ha sido sancionado con un partido de suspensión por este Comité. Un estamento que tampoco tiene piedad con Lluis Carreras: tres partidos de castigo para el técnico blanquillo

En la sanción, que se ha dado a conocer esta tarde, el Comité de Competición castiga a Dorca de esta manera: "Suspender por un partido al jugador del Real Zaragoza Albert Dorca por doble amonestación arbitral, la primera por juego peligroso y la segunda por infracción de las reglas del juego"
Con Lluis Carreras, el castigo está dividido en dos partes en la decisión de Competición: "Supender durante dos partidos a Lluis Carreras (...) por protestar al árbitro. [...] Imponer además al entrenador Lluis Carreras, sanción de suspensión por un partido en aplicación del artículo 114.3 (referente a la tardanza del técnico aragonés a la hora de dirigirse a los vestuarios)".
Ante estas dos decisiones el Real Zaragoza presentará el recurso pertinente ante Apelación con la intención de poder reducir el número de partidos del entrenador y con el objetivo de recuperar a Dorca para el partido del próximo domingo (12.00 horas) ante el Nástic. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 18 de mayo de 2016. 10:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *