Noticias Zaragoza | Entrenamiento del Real Zaragoza con vistas a preparar el partido ante el Nástic

Preparando la primera batalla

Reportar vídeo


Continúa la preparación de la primera de las cuatro finales que le quedan al Real Zaragoza. Con los números de su quiniela en la cabeza -ganar los cuatro partidos y esperar los pinchazos rivales- el equipo aragonés ha realizado esta mañana una nueva sesión preparatoria de cara a afrontar la batalla que el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, librará en La Romareda ante el Nástic de Tarragona. 

Intensidad y fuerza han sido las notas principales de una sesión que ha alternado el físico y el balón. Con la única ausencia de Manu Lanzarote, que ha trabajado en solitario, y el regreso de Manu Herrera, que ha superado su proceso vírico, el equipo ha dejado todo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Es consciente de lo que está en juego y quiere empezar a preparar su guerra particular de la mejor manera posible. 
El balón también ha cobrado protagonismo en la sesión de hoy. Precisión, ambición y buen toque también han aflorado en determinados momentos de la sesión. Mañana, sigue el plan de ataque en la Ciudad Deportiva, a la misma hora... Lo que es lo mismo: desde las 10.30 horas de la mañana los de Lluis Carreras continuarán con su preparación de cara a llegar en óptimas condiciones al partido contra el Nástic. Mañana se espera, de nuevo, la presencia de Lanzarote. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 18 de mayo de 2016. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *