Noticias Zaragoza | La plantilla realiza una actividad con al psicóloga deportiva Patricia Ramírez

Concentración para el éxito de la mano de Patricia Ramírez

Reportar vídeo


Nueva actividad de la plantilla del Real Zaragoza con la psicóloga deportiva Patricia Ramírez. Esta vez, el tema principal giraba en torno a 'la importancia de mantener la concentración en el objetivo y apartar el error'. Pasar página sobre lo que nos pueda distraer ha sido una de las cuestiones sobre la que ha versado la actividad que ha llevado a cabo la plantilla del Real Zaragoza este miércoles, después del entrenamiento.

 
Un tema muy propicio después de que el pasado sábado el Real Zaragoza terminase perdiendo dos puntos en Los Pajaritos contra el Numancia. La encargada de impartir esta interesante charla ha sido Patricia Ramírez, psicóloga deportiva de sólida y contrastada trayectoria, que ha incidido -sobre todo- en que el éxito depende de cómo somos capaces de mantener la atención, de cómo focalizamos todo hacia aquello a lo que aspiramos, tarea que el equipo tiene que realizar en los cuatro últimos partidos que le quedan. Ya saben las quinielas que se manejan... Cuatro partidos, cuatro victoria.
En la reunión, celebrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, han estado presentes los jugadores del Real Zaragoza y el cuerpo técnico. Patricia Ramírez ya había desarrollado otro encuentro en febrero pasado, en el que destacaba la importancia del trabajo en común y la fortaleza del grupo, brindando al mismo tiempo a los jugadores herramientas para consolidar su fuerza como conjunto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de mayo de 2016. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *