Noticias Real Zaragoza | El club se une a la campaña 'Futura Afición' que promueve La Liga

El Real Zaragoza se une a la campaña 'Futura Afición'

Reportar vídeo


El Real Zaragoza se ha unido a la campaña 'Futura Afición, un proyecto escolar y educativo que promueve LaLiga a través de su fundación y que cuenta con la colaboración del CSD (Consejo Superior de Deportes). Mañana jueves tendrá lugar el acto que da nombre a esta iniciativa y que celebrará su octava jornada.


La jornada se celebrará en el Colegio Corazonistas de Zaragoza donde 150 alumnos de 5º y 6º de Primaria realizarán actividades formativas y talleres. El objetivo final no será otro que el de fomentar el juegolimpio, el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia y el rechazo total a la violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones.
A partir de las 13:00 horas, el salón de actos del colegio acogerá el acto oficial, en el que intervendrán ​Olga de la Fuente​, gerente de la Fundación de LaLiga; ​Óscar Fle Latorre​, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol; ​Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Real Zaragoza; ​Alberto Belsué​, exjugador y delegado del club; el entrenador ​Lluís Carreras y los jugadores del primer equipo ​Leandro Cabrera​ y ​Rubén González.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de mayo de 2016. 18:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *