Javi Ros, sobre el Real Zaragoza-Nàstic | Declaraciones

Javi Ros: "Hay que ganar al Nástic sí o sí para llegar al ascenso directo"

Reportar vídeo


Recta final de la semana y el partido contra el Nástic cada vez más cerca. Javi Ros ha hablado sobre las obligaciones del Real Zaragoza de cara al fin de semana: "Hay que ganar sí o sí para alcanzar el ascenso directo. Es una final". El de Tudela reconoce que "está todo muy igualado y seguro que el Nástic nos lo pone complicado".

El mal trago de Soria ya está pasado para el jugador del Real Zaragoza: "El equipo va a tomar este partido como una motivación extra. Veo al equipo recuperado anímicamente y somos conscientes de lo que queda". Del mismo modo Ros ha asegurado que "estamos centrados en el Nástic" y que "si vamos ganando nuestros partidos seguro que estamos más cerca del objetivo".
Sobre las bajas por lesión y por sanción, Ros ha dicho que "el que entre al once lo hará bien, la plantilla está preparada y no hay excusas que valgan... Hay que salir a competir de la mejor manera posible". Sobre la semana de infarto que le espera al Real Zaragoza -tres partidos ante Nástic, Huesca y Oviedo- afirma que "estamos tranquilos y somos conscientes de que la siguiente semana va a ser una recta final".

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 19 de mayo de 2016. 08:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *