Noticias Zaragoza | Manu Lanzarote sigue sin entrenarse con el grupo por segundo día seguido

Lanza vuelve a ser el gran ausente

Reportar vídeo


Segundo día de ausencia de Manu Lanzarote. El catalán sigue trabajando en solitario debido a un golpe en el pie y esta mañana tampoco ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva. No obstante, en el cuerpo técnico se es optimista y todo apunta a que el jugador catalán podrá llegar al encuentro del próximo domingo a las 12.00 contra el Nástic en La Romareda. 

Esta situación ya la han vivido otros futbolistas del vestuario. Hace unos meses, Diego Rico también atravesó por un episodio de molestias y realizó trabajo individualizado toda la semana. Al domingo siguiente saltó de inicio. El propio Lluis Carreras reconoció, posteriormente, que aunque los jugadores no entrenen con el resto del grupo siguen trabajando para llegar en óptimas condiciones al encuentro. 
Manu Lanzarote es un jugador que ha marcado las diferencias en los últimos partidos. Contra el Mallorca -dos goles de Dorca- fueron sus balones parados los que llegaron a buen puerto. La semana siguiente, ante el Valladolid, marcó el gol que abrió el camino hacia la victoria. Volvió a marcar ante el Bilbao Athletic y cerró su idilio con el gol la semana pasada con un auténtico trallazo ante el Numancia. Su ausencia sería una baja muy importante para Lluis Carreras. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 19 de mayo de 2016. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *