Noticias Real Zaragoza | Entrenamiento con el objetivo de preparar el duelo contra el Nástic

El Real Zaragoza sigue preparando su semana decisiva

Reportar vídeo


Nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza sigue mirando hacia el horizonte con optimismo y reúne todas las fuerzas posibles para encarar la semana de tres partidos con el mejor ánimo posible. Esta mañana Pedro ha sido la buena noticia para el grupo, ya que el alicantino ha entrenado con el resto de sus compañeros. 

En la otra cara de la moneda, Lanzarote no ha participado de la sesión planteada. No obstante, las alarmas todavía no han saltado y todo apunta a que estará disponible para el partido contra el Nástic. Y entre llegadas y ausencias, nuevo día de trabajo en la Ciudad Deportiva. Sesión marcada por la intensidad física y por las ganas de una plantilla que sabe que el premio que le espera vale su peso en oro
Con y sin balón, los jugadores se han entregado a fondo en una sesión con una buena carga física y que solamente ha bajado esa exigencia con el balón en los pies. Y es que, además de la obligación de ganar el domingo, el Real Zaragoza es consciente de que también tiene un 'debe' en el goalaverage con el equipo catalán. Un factor que los blanquillos también buscarán voltear. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 19 de mayo de 2016. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *