Noticias Zaragoza | Rubén y Cabrera hablan sobre el tramo final de la Liga

Rubén y Cabrera analizan el tramo final de la Liga

Reportar vídeo


Los centrales del Real Zaragoza Rubén y Cabrera han participado esta mediodía en un acto organizado por La Liga en el colegio Corazonistas de Zaragoza. Los jugadores del conjunto aragonés han animado a los niños que han participado en la campaña 'Futura Afición' a ser educados, a ser deportivos en el terreno de juego y a serlo también en el ámbito de la vida y en su día a día. 

Además, los dos jugadores del Real Zaragoza han analizado lo que les queda de Liga. Tanto Cabrera como Rubén han asegurado que van a dar el máximo por conseguir el objetivo que está en juego y que la afición va a ser un factor fundamental en la consecución de esa meta. En el vídeo de ElDesmarque Zaragoza se puede ver el análisis completo de los dos zagueros en el salón de actos del colegio zaragozano. 
En el acto celebrado también han intervenido Lluis Carreras, entrenador del Real Zaragoza; Olga de la Fuente, gerente de la Fundación LaLiga; Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol; Fernando Sáinz de Varanda, vicepresidente del club aragonés; y Jorge Reija, director académico del colegio Corazonistas.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 19 de mayo de 2016. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *