Declaraciones polémicas del nuevo fichaje del Real Zaragoza, Culio

Culio: El polémico

Reportar vídeo


Muchos de los aficionados del Real Zaragoza recordarán al jugador argentino por sus palabras durante las celebraciones del ascenso de la UD Las Palmas.

Para quien no lo recuerde, el pasado mes de junio, el Real Zaragoza se jugó el ascenso en la última fase del playoff frente al equipo canario, después de una inesperada remontada ante el Girona. En la ida, el equipo aragonés se llevaba la victoria ante los amarillos, viajando a la isla con una buena ventaja, 3-1 tras un partido en el que La Romareda vivió un ambiente propio de las grandes ocasiones. Días después, en el Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas se llevaba la victoria por 2-0, resultado suficiente como para lograr el ascenso a Liga BBVA.
Sería precisamente entonces, durante las celebraciones del ascenso, cuando Culio logró notoriedad y una cierta molestia en la afición aragonesa. Dirigiéndose a la afición congregada en la Plaza de la Victoria, Culio se refería acordaba del entonces técnico zaragocista, Ranko Popovic y por extensión de la afición del Real Zaragoza: “Soy muy polémico. Se lo dedico a Popovic. Lo tenía muy armado, con Zaragoza festejándolo, pero los que festejamos hoy somos los canarios". (En el vídeo, 5'40'')
No era la primera vez que a Culio le perdía la boca. Ya fue polémica su llegada a la UD Las Palmas, al indicar que el Tenerife, rival del equipo amarillo, había sido el que primero se había interesado por su fichaje, opción que había rechazado. Además, en su época en Dubai, fue marginado del equipo por el técnico del Al-Wasl, que le hizo entrenar solo, a oscuras, sin balones y sin luz; una situación que acabó con el argentino denunciando a la FIFA los impagos del conjunto dubaití. 

Un contenido de:
@Marzo_s

Lunes, 01 de febrero de 2016. 15:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *