Real Zaragoza | Designaciones arbitrales | Trujillo Suárez jornada 40 Liga Adelante SD Huesca

Trujillo Suárez pitará el derbi aragonés

Reportar vídeo


El colegiado canario será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al Real Zaragoza y a la SD Huesca en El Alcoraz.

Ya se conocen las designaciones arbitrales de la RFEF para la jornada 40 de la Liga Adelante, en la que tendrá lugar el derbi aragonés. El encargado de dirigir el encuentro de El Alcoraz será el árbitro tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.
El colegiado, perteneciente al comité tinerfeño, estará acompañado en bandas por Carreño Cabrera y Escuela Melo, ambos también del comité tinerfeño.
Trujillo Suárez es un árbitro experimentado, de 33 años, la presente es su sexta temporada en Liga Adelante. En la presente temporada ha arbitrado hasta veinte partidos, entre los que se encuentran dos del Real Zaragoza (0-0 en Girona y 1-0 frente al Llagostera) y tres de la SD Huesca (1-2 en Almería, 0-1 frente al Girona y 2-0 ante el Nàstic). Es un colegiado que se encuentra en la media en cuanto a tarjetas amarillas (5,55 por partido) y también en cuanto a las rojas (0,25 por partido).
Además, no es un árbitro ecuánime en cuanto a los resultados. En sus veinte partidos: 7 victorias locales, 7 empates y 6 victorias visitantes.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 19 de mayo de 2016. 16:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *