Real Zaragoza | Sanciones | Apelación mantiene las sanciones de un partido a Dorca y tres a Carreras

Apelación mantiene las sanciones a Dorca y Carreras

Reportar vídeo


El Comité de Apelación ha decidido mantener las sanciones tanto al jugador como al entrenador del Real Zaragoza, que ahora acudirá al TAD.

Una semana más, los comités son protagonistas de la actualidad del Real Zaragoza. El equipo aragonés acudió al Comité de Apelación tras conocer las sanciones a Dorca y a Lluís Carreras, ambos expulsados en el partido frente al CD Numancia. El centrocampista se enfrentaba a una sanción de un partido, mientras que en el caso del entrenador blanquillo, eran tres los encuentros de sanción.
Se acaba de conocer que el Comité de Apelación mantiene las sanciones en ambos casos, por lo que Dorca se perdería el próximo encuentro ante el Nàstic y Carreras estaría alejado del banquillo en este rush final en el que el Real Zaragoza se enfrentará en apenas ocho días a Nàstic, Huesca y Oviedo.
En cualquier caso y como viene siendo habitual, el Real Zaragoza está dispuesto a llegar hasta el final con el fin de alcanzar en los despachos la justicia, que a su modo de ver, no se dio en el césped. Es por esta razón, que el club aragonés acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en busca de la revisión de ambas sanciones.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 19 de mayo de 2016. 17:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *