Es Noticia
El despertar del león

El despertar del león

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha lanzado el vídeo promocional para el partido frente al Nàstic en el que la Federación de Peñas invita a todos los zaragocistas a acudir a La Romareda desde las 10.15 horas para acompañar al equipo en su llegada al estadio.

Una semana más, el fútbol vuelve a La Romareda y lo hace con uno de esos partidos que tiene el regusto lejano de final; en el que el resultado es algo más que tres puntos, es superar a un rival directo, es mantener la esperanza de alcanzar el objetivo, es seguir vivo.
Por eso, el Real Zaragoza ha lanzado, como es habitual, un vídeo promocional del encuentro en el que apela al apoyo de la afición para conseguir superar a un Nàstic de Tarragona que se encuentra actualmente un puesto y un punto por delante de los aragoneses.
Y por supuesto, la afición responderá. Desde el inicio de la semana, la afición ha hecho cola para hacerse con las entradas que forman parte del pack para los dos próximos encuentros en La Romareda, ante Nàstic y Real Oviedo. Además, desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha hecho un llamamiento para que los aficionados acudan al estadio a las 10.15 horas, animando al equipo desde el mismo momento en el que los jugadores lleguen al coliseo zaragozano. Una auténtica invitación a despertar con el rugido del león.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando