Es Noticia
Carreras: "Debemos ir a por todas desde el primer minuto"

Carreras: "Debemos ir a por todas desde el primer minuto"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Recta final de la semana y Lluis Carreras ha hablado, tras el penúltimo entrenamiento de su equipo, de cómo se encuentran sus jugadores de cara al duelo del domingo ante el Nástic (La Romareda, 12.00 horas). "Los jugadores que han estado al margen están bien y han seguido un plan individual para llegar en las mejores condiciones posibles", ha dicho el técnico del Real Zaragoza. De la misma manera, ha reconocido que "ha sido una semana dura" y que "el jugador sigue enrabietado" por el empate ante el Numancia del pasado sábado

Su mensaje, respecto al cuatro de cuatro -si hablamos de victorias- sigue siendo claro: "La igualdad existe y es máxima, pero también veo complicado que todos puedan ganarlo todo y ese será nuestro factor diferencial. Podemos, claro que podemos". Cuenta (casi seguro) con la baja de Dorca y respecto a la organización del equipo el entrenador ha dicho que "podemos cambiar el dibujo e incluso podríamos jugar con un 4-4-2, con dos puntas" aunque no hay nada seguro ya que también ha asegurado que "hemos ensayado con múltiples posibilidades esta semana". 
Sobre cómo tiene que jugar su equipo el domingo, Lluis Carreras ha sido muy claro: "Debemos ir a por todas desde el primer minuto. Es un partido en el que hay que dejar que los jugadores vuelen".
En esa quiniela de las victorias, y volviendo a hablar del pleno de triunfos en las cuatro últimas jornadas, Carreras ha puesto su visión particular: "Hace poco hicimos tres de tres. Ahora, de momento, vamos a hacer un tres de tres... puntos". En esa línea también ha reconocido que en las últimas jornadas "el Real Zaragoza es el equipo que más presión tiene por el nombre".  

El rival y sus goles

El entrenador del Real Zaragoza también ha analizado al próximo rival, el Nástic de Tarragona: "Lo está haciendo muy bien y es peligroso por todo. Es un equipo al que le gusta combinar, que tiene un portero experto, que ha recuperado a un centro del campo que juega, que tiene a delanteros peligrosos y que hace un fútbol de contraataque muy bueno...". 
El factor añadido es el goalaverage. El equipo catalán ganó 3-1 en la ida disputada en el Nou Stadi. "Los jugadores lo han hablado entre ellos. Vamos a ver cómo se desarrolla el partido. Igual estamos acabando y con un 1-0 bien sufrido te vale. O igual, lo dudo, es un partido holgado y que lo puedes ganar de manera holgada, aunque ya digo que es poco probable por la igualdad de los equipos. Primero vamos a intentar ganar. Si después podemos coger ventaja, mucho mejor".  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando