Noticias Zaragoza | La afición del Real Zaragoza será un factor decisivo en el partido contra el Nástic del domingo | Liga Adelante

El factor diferencial de la grada

Reportar vídeo


La Romareda empieza a vivir sus días de más tránsito. Le quedan dos finales sobre su césped y la afición, consciente de lo que está en juego, ya se ha movilizado para empezar a jugar su propio partido el domingo a las 12.00. Es algo que no pasa desapercibido para el técnico del conjunto aragonés, Lluis Carreras, que ha hablado esta mañana de la importancia de tener un gran ambiente en las tribunas.

"Ellos ven cómo los jugadores se esfuerzan, cómo los jugadores van a por el partido, cómo es la progresión de resultados positivos que tenemos y ven las injusticias de vez en cuando el equipo sufre y también se revelan contra esto. Veo el ambiente, por lo que me cuentan, de que el campo va a estar lleno y de que la gente tiene muchas ganas de ayudar al equipo porque ve esos pequeños detalles que he comentado antes", ha asegurado el entrenador zaragocista. 
Y es que el preparado del Real Zaragoza ha hablado hoy de el "factor diferencial" que necesita el equipo y una de las partes que puede ayudarle a conseguirlo es la grada. Junto al apoyo de la afición, Carreras ha dicho que "tenemos que ir a por todas porque no tenemos margen de error y el público te mete en el partido, como lo hizo desde el primer minuto en el partido de Soria y el domingo también lo va a hacer. A veces hay que dejar al jugador que sea llevado en volandas por el público"
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 20 de mayo de 2016. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *