Noticias Zaragoza | El TAD le concede la cautelar a Albert Dorca y no perdona a Lluis Carreras | Liga Adelante

El TAD concede la cautelar a Dorca

Reportar vídeo


Buena noticia para el Real Zaragoza tras la agitada semana que ha pasado en las instancias deportivas. Finalmente, el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), le ha concedido a Albert Dorca la suspensión cautelar y el gerundense podrá estar disponible para Lluis Carreras de cara al partido contra el Nástic de Tarragona de este domingo. 

El Real Zaragoza ha conseguido recuperar al centrocampista después de una semana en diferentes estamentos del fútbol español. Primero, el Comité de Competición, no le perdonó la expulsión al jugador y marcó una sanción de un partido. Apelación tampoco atendió las alegaciones del club aragonés y, finalmente, ha sido el TAD el que ha indultado, de manera cautelar eso sí, al jugador blanquillo. 
Menos suerte ha corrido Lluis Carreras. El entrenador del Real Zaragoza no ha visto reducida su sanción de tres partidos sin sentarse en el banquillo ya que el TAD ha decidido desestimar el recurso que ha presentado el club aragonés y por lo tanto su castigo queda igual que a principios de semana. Así, el entrenador no podrá sentarse en el banquillo este domingo
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 20 de mayo de 2016. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *