Real Zaragoza | Entrenamiento | Los tocados se reincorporan al grupo

Todos listos para la batalla

Lanzarote se reincorpora al grupo | Dani Marzo

Como anunció Carreras en rueda de prensa, hoy se han unido al grupo los tocados: Hinestroza, Campins y Lanzarote.

El partido frente al Nàstic de Tarragona va a ser toda una batalla por alcanzar los puestos de ascenso directo y además, por situarse lo mejor posible de cara a un hipotético playoff. Por eso, Carreras va a necesitar de todos sus soldados para tratar de superar al equipo catalán.
No ha sido una semana fácil en este sentido, ya que se contó con la baja de Dorca, expulsado en Soria y con la de Culio, que cayó lesionado para lo que resta de temporada regular. Además, jugadores como Campins, Hinestroza y Lanzarote estuvieron al margen del grupo durante la mayor parte de la semana. Pero el paso del tiempo lo cura todo y poco a poco el técnico catalán ha ido recuperando piezas.
Ayer llegó la buena noticia desde los despachos, el TAD le otorgaba la cautelar a Dorca, que podrá estar frente al Nàstic. Hoy, más buenas noticias. En la sesión de entrenamiento en el estadio municipal de La Romareda, se ha podido ver de nuevo entrenando con normalidad en el inicio a Campins, Hinestroza y Lanzarote, que a buen seguro, estarán a disposición de Carreras para el encuentro de mañana.
La otra buena nueva es la vuelta de Pedro, que ha apurado los plazos para ayudar al equipo en la recta final de la temporada, aunque conociendo la filosofía del técnico respecto a los lesionados, será difícil verle sobre el césped frente al conjunto tarraconense.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 21 de mayo de 2016. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *