Real Zaragoza | Entrenamiento | Última sesión antes del partido frente al Nàstic de Tarragona

Acelerón final

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha realizado la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana frente al Nàstic de Tarragona.

Lluís Carreras ha dirigido la última sesión de entrenamiento antes de que el Real Zaragoza se vea las caras con el Nàstic de Tarragona en un encuentro que tiene visos de ser una auténtica final, y que puede suponer la última opción del equipo zaragocista para optar por el ascenso directo.
Con el calor instalando estos días en la capital del Ebro, el equipo aragonés ha entrenado en el escenario mismo del partido de mañana, el estadio municipal de La Romareda. Una sesión marcada por la vuelta de los jugadores que habían sido duda durante la semana. Desde el inicio se pudo ver a Hinestroza y Campins, y poco después que el resto de sus compañeros, era Lanzarote el que se incorporaba al grupo para comenzar el entrenamiento con total normalidad.
Con el paso de los minutos aumentaba la intensidad de la sesión, en la que se pasaba de los ejercicios puramente físicos a la indispensable presencia del balón. Y con el esférico como gran protagonista, una semana más, el Real Zaragoza buscará la fluidez en el pase que le permita alcanzar una victoria vital que puede suponer un auténtico golpe sobre la mesa en una semana con mucho por jugar.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 21 de mayo de 2016. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *