Es Noticia

Acelerón final

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha realizado la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana frente al Nàstic de Tarragona.

Lluís Carreras ha dirigido la última sesión de entrenamiento antes de que el Real Zaragoza se vea las caras con el Nàstic de Tarragona en un encuentro que tiene visos de ser una auténtica final, y que puede suponer la última opción del equipo zaragocista para optar por el ascenso directo.
Con el calor instalando estos días en la capital del Ebro, el equipo aragonés ha entrenado en el escenario mismo del partido de mañana, el estadio municipal de La Romareda. Una sesión marcada por la vuelta de los jugadores que habían sido duda durante la semana. Desde el inicio se pudo ver a Hinestroza y Campins, y poco después que el resto de sus compañeros, era Lanzarote el que se incorporaba al grupo para comenzar el entrenamiento con total normalidad.
Con el paso de los minutos aumentaba la intensidad de la sesión, en la que se pasaba de los ejercicios puramente físicos a la indispensable presencia del balón. Y con el esférico como gran protagonista, una semana más, el Real Zaragoza buscará la fluidez en el pase que le permita alcanzar una victoria vital que puede suponer un auténtico golpe sobre la mesa en una semana con mucho por jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando