Real Zaragoza | Lista de convocados para el partido frente al Nàstic

La vuelta de Pedro protagoniza la convocatoria

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 21 de mayo de 2016. 11:10

Reportar vídeo

El centrocampista alicantino vuelve a la lista de convocados del Real Zaragoza después de acortar los plazos de su lesión.

El pasado 3 de mayo se anunciaba la lesión muscular de Pedro Sánchez, una rotura fibrilar que parecía que podía provocar la ausencia del jugador en lo que restaba de temporada regular. Sin embargo, la sorpresa llegaba durante la semana, en la que Pedro se reincorporaba con el grupo, al mismo ritmo que sus compañeros, en una vuelta que parecía anunciarse para la semana decisiva de la temporada. La sorpresa ha llegado con la publicación de la convocatoria para el partido frente al Nàstic, con la aparición de un Pedro, que conociendo a Carreras, debe estar al 100% si ya cuenta para el técnico.
Una situación que no se da con Campins. El lateral balear es posiblemente la gran ausencia de la lista para el partido frente al equipo catalán. Tampoco están, aunque ya se sabía, los lesionados del equipo, como Vallejo o Culio. Por su puesto, entra Dorca, una vez el TAD le concedió la cautelar tras la expulsión en Soria y también Sergio Gil, recuperado de sus molestias musculares; así como Guitián, tras sanción.
La lista completa es la siguiente: Bono, Manu Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Rico, Diamanka, Abraham y Sergio Gil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *