Es Noticia
La primera final de una semana decisiva

La primera final de una semana decisiva

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El partido entre Real Zaragoza y Nàstic de Tarragona abre una semana en la que el equipo aragonés pone en juego sus opciones para lograr el ascenso.

El final de temporada se acerca y en apenas ocho días todo quedará visto para sentencia. En este periodo, el Real Zaragoza disputará tres encuentros y los tres de enorme relevancia. Tres finales que habrá de ganar para apurar las opciones de ascenso directo. El primer acto de este tríptico decisivo es el encuentro frente al equipo que precede al equipo aragonés, con lo que la victoria tiene valor doble y se pone además en juego la posibilidad de lograr el average (en Tarragona se perdió por 3-1).
El Real Zaragoza llega al encuentro en una semana extraña, marcada por la actuación arbitral en el encuentro de Los Pajaritos y sus consecuencias. Hasta el último minuto se ha estado pendiente de las sanciones a Dorca y Carreras; por no hablar de las declaraciones de Lapetra y las de el técnico del Nàstic, Vicente Moreno. Y de reojo, una mirada a la enfermería, en la que entra Culio, seguramente por lo que queda de temporada regular, pero sale Pedro, que vuelve a la convocatoria tras tres semanas de ausencia.
Y enfrente el Nàstic, un equipo cuya presencia en la parte alta de la clasificación sorprende, sobre todo si tenemos en cuenta que es un recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, los catalanes se han ganado en el campo la posibilidad de optar por el ascenso. El Nàstic es un equipo eminentemente ofensivo, que sufre en defensa (solo ha dejado su portería a 0 en tres encuentros fuera de casa: Valladolid 0-0, Mirandés 0-1 y Bilbao Athletic 0-4).
Con estos ingredientes, La Romareda se prepara para ser una caldera y aportar el plus que necesita el Real Zaragoza para abandonar el infierno y alcanzar el cielo de la Primera División.
Posibles alineaciones:
Real Zaragoza: Manu Herrera; Isaac, Guitián, Cabrera, Rico; Dorca, Erik Morán, Javi Ros; Hinestroza, Ángel y Lanzarote.
Nàstic de Tarragona: Reina; Suzuki, Bouzón, Xavi Molina, Gerard; Cristian, Aburjania, Madinda; Tejera, Naranjo, Emaná.
Árbitro: De la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés.
Lugar: Estadio municipal de La Romareda
Hora: 12 H.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando