Es Noticia
El día más especial de los hermanos Milito

El día más especial de los hermanos Milito

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Jornada de locura para los exjugadores del Real Zaragoza, Diego y Gabi Milito.

El 21 de mayo estaba marcado en rojo para la familia Milito. No era una novedad, Diego Milito, el mayor de los dos hermanos, había anunciado tiempo atrás que el partido frente a Temperley sería el último de su carrera deportiva. Para el recuerdo y entre otros muchos logros: tres temporadas, 125 partidos y 61 goles con la blanquilla del Real Zaragoza. Y para despedirse, un último gol, de penalti (falló otro, cuyo rechace fue el segundo gol) en la victoria de Racing por 2-0.
Lo que no entraba en los planes de la familia Milito, es que el mismo día en el que colgaba las botas, Diego fuera padre por tercera ocasión. Quiso la casualidad que su mujer diera a luz de madrugada a Morena, que amplía la familia de los Milito tras sus hermanos Leandro y Agustina.
Para rizar el rizo (nunca mejor dicho), el hermano pequeño, Gabi, fue anunciado horas antes como entrenador de Independiente de Avellaneda. El que fuera defensa central del Real Zaragoza, toma las riendas de uno de los equipos importantes de Argentina en lo que supone un importante paso en su carrera como técnico. En su llegada, hizo toda una declaración de intenciones: “Quiero un equipo valiente”. Así, como son los Milito.
Como recuerdo del día, quedarán las imágenes de la despedida de Diego y entre las anécdotas, la más curiosa, la de ver al entrenador de Independiente fotografiando al ídolo de Racing de Avellaneda. Solo el amor fraterno de los hermanos Milito es capaz de superar la rivalidad futbolística argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando