Es Noticia
Espectacular pasillo de la afición al equipo

Espectacular pasillo de la afición al equipo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La afición del Real Zaragoza tiene claro que deben hacer un esfuerzo extra en estos últimos partidos para luchar junto con su equipo por el ascenso directo a Primera División. Durante toda la semana los seguidores blanquillos se han volcado en las taquillas de La Romareda para comprar entradas para los dos últimos partidos en casa para crear un ambiente ensordecedor. Conscientes de todo lo que se están jugando, este domingo por la mañana se ha vivido un momento muy emotivo con el gran recibimiento que le han dado a los pupilos de Lluis Carreras.

La afición zaragocista formó un gran pasillo que unía el hotel de concentración hasta el estadio en el que los futbolistas han podido sentir muy de cerca el calor y el cariño de los suyos. Bajo el cántico "ale, Zaragoza, ale" y las banderas que el club ha regalado para el partido, la plantilla del Real Zaragoza ha ido pasando emocionada y agradeciéndole a sus seguidores tanta entrega, incluso más de uno se ha detenido a firmar autógrados.
¡Disfruta del vídeo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando