Es Noticia
Carreras: "El resultado me deja jodido, cabreado y triste"

Carreras: "El resultado me deja jodido, cabreado y triste"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a no poder estar en el banquillo, Lluis Carreras sí que ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Real Zaragoza contra el Nástic. El técnico del equipo aragonés ha sido claro: "El partido me deja jodido, cabreado, triste… Como a todo el mundo que quiere al Real Zaragoza. Toda la gente ha visto el esfuerzo. El fútbol no ha sido brillante hoy, pero el esfuerzo ha sido inmenso".

De la misma manera, el catalán no ha querido hablar de la actuación del colegiado: "Estoy sancionado por tres partidos por un árbitro incompetente. No voy a hablar del árbitro. En lo que podemos controlar creo que hemos sido mejores. Quizá no con ocasiones claras pero sí maniatando al rival. Es cierto que no se ha hecho buen fútbol, pero en lo controlable creo que los hemos superdo".
Sobre la jugada del penalti, Carreras simplemente ha dicho que "no es penalti, ahí está..." mientras que ha mandado un recado a la prensa tras ser preguntado por ese cuatro de cuatro que no se ha conseguido: "Hablábais vosotros del cuatro de cuatro. Qué vas a pensar ahora… Cada vez que lanzamos las campanas al vuelo, hachazo. Hay que pensar en el Huesca, nada más".
Por último, el entrenador del Real Zaragoza ha hablado sobre los factores mínimos que están siendo decisivos para el conjunto aragonés: "Estamos en una vorágine que todo pequeño detalle en vez de caer de nuestro lado, cae para el otro. De ahí vamos a salir si hacemos lo que tenemos que hacer y, lo incontrolable, pues que caiga para el otro lado".  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando