Vallejo Lesiones Zaragoza | Un mes de baja | Rotura fibrilar isquiotibiales

Las pruebas confirman la rotura de Vallejo

Reportar vídeo


Se confirman los peores augurios para los aficionados del Real Zaragoza, ya que las pruebas han confirmado la lesión de Jesús Vallejo.

Sucedía en los últimos minutos del partido frente a la UD Almería, con el Real Zaragoza volcado tratando de lograr el gol del empate, Jesús Vallejo lucha por un balón en banda que le lleva a un sobreesfuerzo que provoca la lesión. Vallejo acababa la carrera en el banquillo, del que ya no se movería, perdiéndose los últimos instantes del partido. La cojera con la que el central del equipo aragonés abandonaba al campo, hacía indicar la lesión que ahora confirma el parte médico de la entidad zaragocista.
Concretamente, según ha hecho público a través de un comunicado el Real Zaragoza, Jesús Vallejo sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda; confirmado a través de una resonancia magnética en la Clínica Quirón de Zaragoza. Lo que no ha confirmado el equipo aragonés es el periodo de baja del central, que se estima cercano al mes.
La de Vallejo se suma a la larga lista de lesiones que el Real Zaragoza acumula en su zaga, entre las que se incluyen las de Abraham, Marc Bertrán e Isaac. Así pues, salvo Cabrera, todos los defensas del equipo han pasado por la enfermería en la presente campaña. 
 

Un contenido de:
@Marzo_s

Lunes, 01 de febrero de 2016. 16:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *