Noticias Real Zaragoza | La jornada de entre semana obliga a entrenar todos los días

Una semana sin descanso

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en una semana en la que no habrá jornada de descanso como consecuencia de la jornada de entre semana que enfrentará a los zaragocistas a la Sociedad Deportiva Huesca este jueves a partir de las 20:00 horas en lo que será la vuelta del derbi aragonés.

 
Lluis Carreras ha programado una semana completa de trabajo con sesión de entrenamiento todos los días, aunque el jueves y el domingo –los dos días de partido- será un trabajo específico con el fin de soltar tensión en las horas previas a la competición.
El equipo zaragocistas se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación en la que han participado todos los jugadores, aunque los suplentes y no convocados se han ejercitado con mayor intensidad. Carreras, que ha hecho el ya habitual repaso de las jugadas del último partido en vídeo, ha trabajado con todos sus efectivos disponibles y han faltado Vallejo y Culio, que se recuperan al margen de sus respectivas lesiones musculares.
El plantel zaragocista regresará mañana al tajo también en los campos de entrenamiento situados en la carretera de Valencia y ya será una sesión más táctica de cara a preparar el encuentro del jueves ante el Huesca.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 23 de mayo de 2016. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *