Es Noticia
Terapia con Lanzarote

Terapia con Lanzarote

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Manu Lanzarote fue ayer protagonista en el partido ante el Nástic siendo el mejor jugador del equipo aragonés, pero con el sabor amargo de haber fallado el penalti en el último minuto del encuentro. El centrocampista catalán está muy implicado en el ascenso del equipo aragonés y se marchó muy afectado del terreno de juego por su error. Por eso, esta mañana ha recibido el cariño de sus compañeros y sobre todo el de su entrenador.

 
Lanzarote no ha podido pegar ojo esta noche repasando en su cabeza una y otra vez la jugada del penalti que lanzó alto y lamentando no haber podido aportar ese gol que probablemente hubiese significado un punto. La afición ya le fue mandando muestras de cariño por las redes sociales y en el vestuario estuvo arropado por sus compañeros.
Hoy, 24 horas más tarde, el grupo se ha vuelto a reunir para trabajar y también ha recibido el cariño del entrenador. Lanzarote ha salido de la sala de vídeo charlando con Carreras y la conversación se ha prolongado durante más de cinco minutos. Los compañeros han comenzado a hacer carrera continua y los dos protagonistas seguían hablando hasta que Lanzarote se ha incorporado a los primeros ejercicios.
La relación entre Carreras y el jugador catalán comenzó en Sabadell cuando el técnico confío en él sacando su mejor versión. Lanzarote comenzó otras aventuras incluida la última en Grecia hasta que este mercado de invierno fue solicitado por el entrenador para el objetivo del ascenso con el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando