Real Zaragoza | Entradas | Agotadas las entradas puestas a la venta por el Real Zaragoza para el derbi aragonés

Agotadas las entradas para El Alcoraz

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se han agotado las entradas con las que contaba el club para repartir entre los aficionados blanquillos.

Una de las imágenes del día eran las largas colas que rodeaban las oficinas del Real Zaragoza desde primeras horas de la mañana; aficionados en busca de una entrada para el derbi aragonés que se disputará el próximo jueves en el estadio de El Alcoraz de Huesca.
Pues bien, apenas unas horas después, desde el Real Zaragoza se ha anunciado que se han agotado las 400 entradas con las que contaba el club para el derbi aragonés. La venta prevista para lunes y martes, era exclusivamente para abonados, por lo que han sido únicamente éstos, los que han tenido acceso a las entradas para el derbi que recibió el equipo blanquillo a un precio de 25 y 35 euros.
La opción para todos aquellos zaragocistas que deseen asistir al encuentro entre el Real Zaragoza y la SD Huesca, es la de acudir a las taquillas de El Alcoraz. En este caso, el precio de las entradas para los aficionados visitantes es de 35 euros.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 23 de mayo de 2016. 17:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *