Real Zaragoza | Designaciones arbitrales | Ocón Arráiz pitará el partido frente al Real Oviedo

Ocón Arráiz pitará el encuentro frente al Real Oviedo

Reportar vídeo


El colegiado riojano será el encargado de dirigir el próximo partido del Real Zaragoza en el estadio municipal de La Romareda.

Después de un mes de nefastos arbitrajes, cada designación se empieza a mirar con lupa. En esta ocasión, el encargado de pitar el próximo partido del Real Zaragoza en La Romareda, correspondiente a la penúltima jornada de Liga Adelante será Daniel Ocón Arraiz.
El colegiado, perteneciente al comité riojano está en el grupo de veteranos de la Segunda División española y camino de los 36 años, esta es su sexta temporada en la categoría de plata del fútbol español. Junto a él estarán: Retegui Lamolla, también del comité riojano y Prieto López de Ceráin, del comité navarro.
En lo que llevamos de temporada, Ocón Arraiz ha pitado un total de 18 encuentros. Los aficionados blanquillos lo recordarán por sus precedentes en La Romareda. En concreto, el riojano ha pitado este año dos encuentros al Real Zaragoza, ambos en el coliseo zaragozano y ambos con derrota para los locales. A finales de enero, fue el encargado de dirigir la derrota del Real Zaragoza ante el Mirandés (1-2) y más recientemente, el encuentro que se llevó el Girona por 0-3 y en el que Cabrera fue expulsado en el minuto 27 de partido.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 23 de mayo de 2016. 18:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *