Real Zaragoza | Estadísticas | Liga Adelante jornada 39 Nàstic Tarragona

Un partido sin porterías

Reportar vídeo


Las estadísticas del partido entre el Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona dejan como hecho destacado la falta de acierto de cara a puerta de ambos equipos.

Y es que los porteros pasaron prácticamente desapercibidos. Al menos en el aspecto más puramente propio de su trabajo, el de parar balones; en otros aspectos, destacó la labor de Reina. Entre ambos encuentros, tan solo una parada, la que realizó el portero visitante. Un disparo de Rico que puso en dificultades al guardameta del equipo catalán. Y nada más.
Lo cierto es que no hubo acierto aunque sí hubo un buen puñado de disparos. Hasta quince remates realizó el Real Zaragoza sobre la puerta rival, destacando los cuatro tanto de Lanzarote como de Ángel; los dos jugadores más incisivos del equipo aragonés. Por su parte, el Nàstic apenas hizo cinco remates, tres de los cuales fueron de Naranjo.
En el lado contrario, el defensivo, el nombre que más destaca es el de Erik Morán. El centrocampista vasco estuvo especialmente activo en defensa y fue capaz de recuperar hasta nueve balones, por los siete de Dorca o del mejor del Nàstic en este aspecto, Lobato. También en esta línea, igualdad en cuanto a faltas y tarjetas. Por parte del Real Zaragoza, 11 faltas y 4 tarjetas; por el Nàstic, 13 faltas y 5 tarjetas.
Por último, a nivel de construcción, destaca la presencia de defensas en la lista. En el Real Zaragoza, el jugador que más pases realizó fue Cabrera, con 54; los mismos que Erik Morán y tres más que Rico. Por parte del Nàstic, el que más pases realizó fue Madinda con 47.
Las estadísticas, una muestra más del dominio del Real Zaragoza que no pudo transformase en un resultado positivo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 23 de mayo de 2016. 19:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *