Pedro Sánchez, Declaraciones sobre el Huesca y los Árbitros | Real Zaragoza

Pedro: "Lo que tenemos que hacer es pensar en el Huesca"

Reportar vídeo


Pedro Sánchez, que volvió a jugar con el Real Zaragoza el pasado domingo después de su lesión, ha sido el encargado de manifestar el sentir del vestuario tras los últimos acontecimientos.

El centrocampista alicantino insiste en la importancia de pasar página: "Tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado en Soria y ante el Nàstic. Nosotros debemos salir de esto y lo tenemos que demostrar en el próximo partido ".
Para Pedro, "no está nada perdido y, aunque matemáticamente tenemos opciones de ascenso directo, lo que tenemos que hacer es pensar en el partido de Huesca y ganar".
El centrocampista también se refirió a la jugada en la que el portero rival intentó poner nervioso Lanzarote: "Él lucha por lo suyo y no sabemos lo que hubiéramos hecho nosotros en su lugar. Son partidos de detalles y hay que estar muy concentrado. En estos encuentros tan decisivos es importante leer bien los partidos".
Pedro analizó el derbi aragonés que se jugará el jueves: "El Huesca llega en un buen momento y espero un partido complicado entre dos equipos que nos jugamos mucho. No hay que olvidar que yo se juega la permanencia. Nosotros iremos hacer nuestro partido y sabiendo que en segunda cualquier campo es complicado".
Por último, Pedro aclaró que "me encuentro perfectamente bien y la lesión está olvidada ahora es el mister el que decidirá si me pone de inicio o no "

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 24 de mayo de 2016. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *