Noticias Real Zaragoza | Lesionados | Hinestroza no participa en el entrenamiento

La rodilla de Hinestroza no acaba de emitir buenas sensaciones

Reportar vídeo


Freddy Hinestroza no se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros como consecuencia de unas molestias que sufre en su rodilla izquierda. El centrocampista colombiano, que ya abandonó el partido ante el Nástic con alguna molestia, ha estado un rato en el gimnasio y después se ha puesto en manos de los fisioterapeutas del club. Su concurso en el partido del jueves no está ni mucho menos descartado, pero dependerá de su evolución entre hoy y mañana.

La rodilla izquierda de Hinestroza está dando más problemas de los previtas. El jugador colombiano sufrió hace un mes una pequeña distensión en los ligamentos, que el club calificó como un esguince de rodilla. El futbolista latino estuvo apenas diez días de baja y se incorporó mucho antes de lo previsto a la competición. Desde entonces, y probablemente mermado por esas molestias en la articulación, el rendimiento del colombiano no está siendo óptimo.
La pasada semana ya se estuvo muy pendiente de las molestias que sufría el centrocampista en su rodilla. La preocupación llegó hasta hacer temer por su concurso ante el Nástic, pero al final pudo jugar. Hinestroza estuvo mucho menos participativo de lo habitual y dejó su sitio a Pedro en la segunda parte.
Esta mañana, Hinestroza no ha podido trabajar con el grupo por precaución y, aunque parece que llegará en condiciones de jugar en Huesca, estará en duda hasta la sesión de entrenamiento de mañana que se llevará a cabo por la tarde. Las sensaciones que tenga el jugador marcarán su inclusión en la convocatoria para el derbi aragonés.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 24 de mayo de 2016. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *