Noticias Real Zaragoza | Bono retrasa su incorporación con Marruecos | Copa África

Bono estará ante Huesca y Oviedo

Reportar vídeo


Finalmente, Yassiné Bounnou 'Bono', solo se perderá la última jornada de Liga en Palamós y ante el Llagostera ya que ha decidido retrasar la incorporación a la concentración de su selección hasta el próximo lunes, por lo que estará a las órdenes de Lluis Carreras para los dos próximos encuentros.

 
Bono fue convocado por Marruecos para los partidos contra Congo, este viernes, y Libia, el 3 de junio, pero finalmente el guardameta solo tiene previsto acudir al segundo de ellos, correspondiente a las eliminatorias de la Copa de África. El choque ante Congo es amistoso y Bono se marchará el próximo lunes y no ayer como estaba previsto, por lo que podrá ser citado por Carreras tanto ante el Huesca el jueves como frente al Oviedo el domingo.
El portero marroquí, que se ha ejercitado esta mañana con el grupo, está siendo el suplente de Manu Herrera y ha perdido la condición de titular que tuvo a principio de tempoarada con Ranko Popovic y en los primeros partidos con Lluís Carreras. El Zaragoza podría intentar que el meta estuviera en el partido ante el Llagostera en la última jornada del campeonato solicitándolo a la Federación Marroquí, pero de momento no lo ha hecho. Bono está cedido por el Atlético de Madrid por segunda temporada consecutiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de mayo de 2016. 10:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *