Fichajes Zaragoza. Lopo, se ofrece. Negociaciones.

Lopo se ofrece al Zaragoza pero el Dépor no le deja salir

Reportar vídeo


Alberto Lopo se ha ofrecido para jugar en el Real Zaragoza y el club está intentando su contratación, pero se ha encontrado con la negativa del Deportivo de La Coruña a dejarle salir por la escasez de centrales en la plantilla. Aún así, Narcís Juliá apurará todas las opciones para contratarle.

El veterano central que actualmente milita en las filas del conjunto gallego se ha ofrecido para terminar la temporada en la disciplina del Real Zaragoza. El futbolista apenas está contando con minutos en esta campaña y ha decidido pedir su salida, pero el Dépor no le deja salir. El representante de Lopo, su primo, el exzaragocista Dani García Lara, se ha puesto en contacto con el Zaragoza y hay alguna posibilidad de que se concrete su llegada. Lopo trata de convencer a Tino Fernández para que le deje salir porque no cuenta para el entrenador y quiere acabar su carrera jugando
Fuentes autorizadas del Deportivo de La Coruña han confirmado a ElDesmarque que el jugador ha solicitado la salida y la negativa a darle salida: "El jugador quiere marcharse, pero nosotros sólo tenemos a Sidnei y Arribas y en una urgencia a Fernando Navarro". En el Real Zaragoza no han desmentido el ofrecimiento y van a apurar las horas del mercado. Tal y como ha confirmado Juliá, la llegada de un central para cubrir la baja de Vallejo se va a intentar hasta el final.
Lopo de 35 años de edad comenzó jugando en el Espanyol y ha pasado por clubes como el Getafe y el Deportivo, en el que vive su segunda etapa. El año pasado jugó 30 partidos, pero este año no entra en los planes de Víctor Sánchez. Las próximas horas serán determinantes y tanto el jugador como el Real Zaragoza no descartan la posibilidad de que se concrete la operación.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de febrero de 2016. 17:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *