Es Noticia
El derbi provoca el lleno en El Alcoraz

El derbi provoca el lleno en El Alcoraz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El derbi aragonés provocará el primer lleno de la Liga en El Alcoraz gracias al interés que despiertan siempre estos enfrentamientos entre las aficiones de los dos equipos. El campo oscense no suele registrar llenos a pesar de su corto aforo (5.500) y sus mejores entradas se registran siempre ante el Real Zaragoza.

 
Unas 5.000 localidades vendidas hasta el momento por el Huesca y unas 500 para despachar en los próximos días antes de que el jueves ruede el balón en El Alcoraz son cifras que dejan entrever que el estadio del Huesca se llenará, o estará muy próximo a hacerlo, para la visita del Zaragoza en el derbi aragonés. El club zaragocista, además, despachó en un solo día las 400 localidades que puso a la venta ayer y, dado que de las peñas también agotaron 300 más, la presencia de seguidores del Real Zaragoza será numerosa y se acercará a los 1.000 aficionados.
El Huesca decretó el partido como día del club y los socios de la entidad oscense tenían que retirar su localidad al 50% en el precio y además podían adquirir otra a precio normal, que oscila entre los 35 euros de Gol Norte y Sur y los 50 de Tribuna. Las que dejaron libres los abonados se empezaron a vender desde el viernes pasado y hubo colas, mientras que ayer el goteo de venta fue continuo, por lo que en el Huesca se confía en que se acabará agotando todo el papel.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando