Es Noticia
Jesús Vallejo, premiado en la Gala del Deporte Aragonés

Jesús Vallejo, premiado en la Gala del Deporte Aragonés

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Este martes por la noche se celebró la Gala del Deporte Aragonés y Jesús Vallejo fue uno de los triunfadores de la noche. El central y capitán del Real Zaragoza fue premiado como mejor deportista promesa.

Vallejo demostró con creces la temporada pasada, tanto en el cuadro blanquillo como con la selección española sub-19, y lo que lleva jugado de esta que apunta muy alto. De hecho, su juventud y jerarquía dentro del campo hicieron que el pasado verano lo fichara el Real Madrid, que lo dejó cedido en el conjunto zaragocista para que siguiera su progresión. 
A pesar de que no está teniendo suerte esta campaña con las, la Gala del Deporte Aragonés supo valorar todo lo que había hecho Vallejo durante el 2015 y le entregó un merecido premio. 
Cabe recordar que el central se está recuperando de su la última lesión que sufrió en el duelo contra el Alcorcón y que los plazos indican que volverá a estar disponible para ayudar al equipo en el playoff de ascenso a Segunda División. 
Así felicitó el Real Zaragoza a su futbolista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando