Es Noticia
Huesca ya piensa en clave de derbi

Huesca ya piensa en clave de derbi

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

A poco más de 24 horas para que comience el derbi aragonés en El Alcoraz, desde Huesca ya se van calentando motores con motivo de la visita del Real Zaragoza. Estos días, son varios los jugadores que han hablado sobre el enfrentamiento de los dos equipos aragoneses. También lo ha hecho el máximo responsable el conjunto azulgrana.

Fernando Losfablos, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, ha afirmado en una entrevista concedida al Diario del AltoAragón que quiere la victoria: "Ganar al Real Zaragoza sería el colofón para nuestra gente". Un premio para su afición, la altoaragonesa, que verá como el estadio de El Alcoraz cuelga el cartel de 'No hay billetes' en la antepenúltima jornada de la Liga Adelante. 
Otro de los que también ha hablado esta semana en clave de derbi ha sido el exzaragocista Juanjo Camacho: "Es un partido muy especial que todo el mundo afronta con muchas ganas. Los dos tenemos presión porque nosotros no tenemos la salvación asegurada. Cada uno tiene que cumplir un objetivo, será un partido difícil y tenemos que salir a por todas. Ojalá podamos brindar una victoria a nuestra afición porque se la merece".
Así, Huesca ya piensa en el enfrentamiento de mañana contra el Real Zaragoza. Un duelo que comenzará a las 20.00 horas y que pondrá sobre el césped del El Alcoraz a un equipo enrachado como el azulgrana y otro que llega con ciertas dudas, como son los blanquillos. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando