Noticias Zaragoza | Noticias Huesca | Rueda de prensa de José Antonio Anquela antes de disputar el derbi en El Alcoraz el jueves

Anquela: "El Zaragoza es un equipo de Primera División"

Reportar vídeo


Rueda de prensa de Juan Antonio Anquela antes del duelo que enfrentará al Huesca y al Real Zaragoza en El Alcoraz. El entrenador de los azulgranas se ha mostrado claro en su objetivo de cara a mañana: "Es un partido que todo el mundo tiene marcado en el calendario como el más bonito del año. Al estar marcado, nosotros intentaremos darle una alegría a nuestra gente, como siempre intentamos. Va a ser complicado porque los dos equipos nos jugamos muchísimo". 

 
Anquela ha analizado al conjunto blanquillo: "El Real Zaragoza es muy buen equipo, es un rival muy complicado y vamos a tener que hacer las cosas muy bien y durante mucho tiempo para intentar sacar algo positivo. Estamos hablando del Real Zaragoza, no estamos hablando de cualquiera. Es un equipo de Primera División, que tiene que estar en Primera División. Donde esté, va a tener siempre un buen equipo y mañana lo vamos a comprobar". 
Sobre las armas que empleará la Sociedad Deportiva Huesca el técnico jienense asegura que "nosotros somos capaces de competir ante cualquier rival si estamos a nuestro mejor nivel", y que "es un partido muy importante también para nosotros, nos jugamos prácticamente la temporada, y si somos capaces de ganar sería muy difícil que no consiguiéramos nuestro objetivo. Si no pudiéramos ganar tendríamos que luchar hasta el último segundo. Nos jugamos el campeonato"
El entrenador de los oscenses ha querido recordar todo lo que está sobre la mesa: "Parece que aquí solo es el Zaragoza el que se juega algo. Nosotros nos jugamos tres puntos con los que daríamos un paso tremendo. Nosotros desaparecíamos de esta categoría, ellos como mínimo se mantendrían en ella. Lo que pasa es que a ellos les sabe a poco esta categoría... Para salir de aquí hay que hacer muchas cosas. Queremos estar en Segunda División mucho tiempo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de mayo de 2016. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *