Noticias Zaragoza | Noticias Huesca | El Real Zaragoza realiza su último entrenamiento en La Romareda antes del derbi aragonés contra el Huesca

Último test antes de El Alcoraz

Reportar vídeo


Última prueba antes de El Alcoraz. El Real Zaragoza ha entrenado esta tarde en La Romareda consciente de lo mucho que hay en juego en el derbi aragonés, contra el Huesca, de mañana por la tarde. Con tal objetivo, el equipo de Lluis Carreras ha trabajado en su campo con la mirada puesta en el estadio altoaragonés, donde espera conseguir un resultado positivo para seguir enganchado a sus opciones de playoff. 

Con la de esta tarde, los blanquillos han completado su preparación previa al compromiso ante el conjunto oscense, correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Adelante. Primero sin balón, con un marcado contenido físico, y después ya con el esférico, el Real Zaragoza ha cerrado su última prueba de una semana extraña en cuanto al calendario.  
Y es que el pasado domingo a las 12.00 jugó su primer partido en siete días contra el Nástic (0-1). Mañana, en Huesca, tiene su segunda puesta en escena a partir de las 20.00 horas en El Alcoraz. Sin casi tiempo para la recuperación, tendrá su tercera y última prueba el próximo domingo, desde las 20.30 en La Romareda, ante un Real Oviedo que también quiere ocupar una de las plazas del playoff. 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 25 de mayo de 2016. 17:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *