Es Noticia
El equipo pone rumbo a Huesca a las 17.30 horas

El equipo pone rumbo a Huesca a las 17.30 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuenta atrás para el choque entre el Huesca y el Real Zaragoza. El encuentro arrancará a partir de las 20.00 de la tarde. Antes, desde las 18.50, desde ElDesmarque Zaragoza les ofreceremos toda la previa completa, con el ambiente que se respire en Huesca y con el avance de los onces que pongan Carreras y Anquela sobre el césped.

El Real Zaragoza pondrá rumbo a tierras altoaragonesas a partir de las 17.30 horas. Lluis Carreras ha citado a sus jugadores en el lugar habitual de los desplazamientos, en las oficinas del club, para poner rumbo hacia El Alcoraz. Al ser un viaje de una hora escasa el equipo tendrá más margen de tiempo.
Por su parte, el Huesca se va a concentrar a la hora de comer para empezar a hacer piña de cara al derbi de esta tarde. Después de almorzar, en el propio Alcoraz, los jugadores se concentrarán ya en su estadio de cara a pulir los últimos detalles del encuentro ante el Real Zaragoza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando