Es Noticia
Ander Herrera estuvo viendo el derbi en El Alcoraz

Ander Herrera estuvo viendo el derbi en El Alcoraz

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Ander Herrera lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a demostrar que su pasión por el Real Zaragoza y lo que siente por el club de su vida va más allá de las palabras. Esta temporada ya se le ha visto en alguna que otra ocasión en La Romareda para apoyar a su exequipo, pero ahora se ha desplazado también hasta Huesca para ver el derbi aragonés.

La Premier League terminó hace casi dos semanas y hace unos días el futbolista del Manchester United llegó a Zaragoza para estar con su familia y amigos. Y, como no podía ser de otra forma, este jueves ha ido al estadio de El Alcoraz para apoyar a los blanquillos en su lucha por regresar a Primera División.
El maño ha estado sentado en la grada con los jugadores del conjunto zaragocistas que no están disponibles para el partido, como si fuera un miembro más del plantel zaragocista. Acompañado siempre, de su íntimo amigo Alcolea, tercer portero de la plantilla. Además, Ander Herrera fue el autor del único gol del último triunfo de los zaragocistas en fuedo oscense, el 5 de mayo de 2009. 
En cambio, en esta ocasión su presencia en El Alcoraz no pudo asegurar el triunfo de un Zaragoza que se adelantó en el marcador y que jugó toda la segunda parte con un futbolista más. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando